Discos de Serrat

Que vos me digas que total te da lo mismo
que te arrepientas de mentirme cada vez
que de rodillas pida el tiempo que se aleje
que me deje en paz vivir
que los inviernos duren nada entre tus brazos
que los abrazos de mi madre siempre estén
que por las dudas desconfíe de la luna
que nada me quede bien.
Que las noches se hagan cargo de la furia
y que los años se hagan cargo de morir
que la muerte se deshaga entre los vasos
y que en la tierra no nos quede a donde ir
que no se duerman las palabras en los libros
que se despierten los abrazos sin porqué
que no aparezca el sol de golpe en la ventana
y que además de la policía exista el bien.
Que las canciones que cantemos no sean mías
que no se escuchen nuestra voz en el millón
que te conformes con lo poco que tenemos
vas a ver que es un montón.
Que las peleas sean mordiscos de los hollies
que lo demás no sea importante de verdad
que cuando duerma me despiertes con el mate
y que además tenga café.
Y que nos echen a patadas de los bares
que no amanezca nunca más la soledad
que te sorprenda la mañana desvestida
y de repente al verte a vos me encuentre a mí
que no terminen las películas que amamos
que no se cobre entrada al cine nunca más
que cuando vamos caminando bajo el frío
no pasen mil autos vacíos por atrás
que sepamos qué decir cuando alguien llora
y que podamos la alegría eternizar
que nos quedemos sin tristeza más seguido
que en los boliches pasen discos de Serrat
que vos me digas que total te da lo mismo.


Savoretti y los indescriptibles
http://www.myspace.com/savorettiylosindescriptibles
http://www.diegosavoretti.com/